16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket defiende tres puntos de ventaja para una plaza de ascenso a Primera Nacional

Club Baloncesto Talavera Basket

Después de una semana de descanso por medio, ya está todo listo para conocer qué dos equipos serán los que ascenderán esta temporada a la Liga Comunitelia (Primera Nacional) tras la disputa de los partidos de vuelta de semifinales de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

En el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina tienen una cita el Club Baloncesto Talavera Basket y el Basket Globalcaja Quintanar ‘B’ para una de esas dos plazas en superior categoría para la campaña 2021 – 2022.

Se espera, sin lugar a dudas, un partidazo a todas luces con solo una pequeña renta a favor de los chicos entrenados por Javi Díaz, que lograron vencer en el choque de ida celebrado en tierras quintanareñas por un marcador 80-83.

El encuentro se jugará el domingo a las 12:15 horas en un Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ que se engalanará para la ocasión y que espera, sin lugar a dudas, su mejor entrada de la temporada. Los colegiados Riaguas Guerra y Rico Velasco (Castilla-La Mancha) serán los encargados de impartir justicia.

La otra eliminatoria, por su parte, medirá a Baloncesto Criptana y al Sumando 2 Mora este domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Campo de Criptana y en el que el campeón de la Liga Regular deberá remontar los 15 puntos en contra de la ida (61-46).