28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cumple en Cobisa y acaba segundo la Fase Regular

Club Baloncesto Talavera Basket

Cumplió su misión el Club Baloncesto Talavera Basket quien se iba a imponer a domicilio en la matinal de este pasado domingo 16 de mayo al Club Baloncesto Cobisa en un encuentro dominado en todo momento por los de Javi Díaz y que se resolvería por un marcador final de 62-84.

Esta vez los talaveranos no se dejaron sorprender como ocurrió en el encuentro de ida celebrado en el Puerta de Cuartos e iban a estar enchufados desde el primer cuarto, el cual por cierto se llevarían por 15-21.

Muy similar sería el segundo de los periodos, donde los cerámicos nuevamente superarían la veintena de puntos, clavando nuevamente los 21, mientras que su rival haría incluso menos que en el primer periodo (12) por lo que la renta al descanso se iba al 27-42.

A la vuelta de vestuarios la dupla formada por Iván García y Javi Pastor, 16 puntos cada uno, siguió haciendo daño en el veterano conjunto cobiseño, que firmana su mejor anotación parcial hasta el momento con 16 puntos, pero es que su rival también hacía con 28 y con un 43-70 dejaban el encuentro casi visto para sentencia.

Quedaba un último periodo que sería de maquillaje para el conjunto local, que se llevaría el cuarto por 19-14 dejando el triunfo para los de Javi Díaz por un marcador final de 62-84 y cerrando los de Talavera de la Reina de esta manera la Fase Regular con un balance de diez victorias y seis derrotas y la segunda plaza de la general.