24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket buscará cerrar la fase regular con una victoria en Cobisa que le asegure la segunda plaza

Club Baloncesto Talavera Basket

La última jornada de esta Fase Regular de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha será la que se viva durante este fin de semana y en la que todavía quedan muchas cosas pendientes por dilucidar.

Lo curiosos es que como tal dicha semana de competición corresponde a la séptima del campeonato, esa que en su día se tuvo que posponer debido al aumento de casos COVID-19 en nuestra región y que ahora, en una situación algo menos saturada, se puede llegar a desarrollar.

El Club Baloncesto Talavera Basket tendrá ante sí la oportunidad de acabar segundo en esa primera fase de concurso después de una campaña en la que los de Javi Díaz han hizo notoriamente de menos a más para convertirse en uno de los equipo en mayor forma de la competición.

Sin ir más lejos vienen de derrotar al actual líder de la competición y tratarán de hacer lo propio con un colista CB Cobisa mejor de lo que su puesto en la general indica y si no que se lo digan al propio conjunto cerámico, que viene de caer contra este equipo en el duelo disputado semanas atrás en el Puerta de Cuartos.

La cita entre cobiseños y talaveranos, que tendrá lugar a partir de las 11:30 horas de este domingo en el Pabellón Municipal de Cobisa, estará dirigido por los colegiados Martín Ortega y Monge Uzquiano (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta jornada final en la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha son los siguientes: Baloncesto Criptana – Sumando 2 Mora, Juper Basket Yunquera – CB Burguillos y Globalcaja Quintanar – CB Mora.