08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket quiere seguir avanzando en la tabla clasificatoria

Club Baloncesto Talavera Basket

Jornada 13, no apta para supersticiosos, será la que se vivirá este fin de semana y en la que el Club Baloncesto Talavera Basket ejercerá como local para recibir en la mediodía de este domingo 28 de marzo al Club Baloncesto Burguillos.

Los de Javi Díaz, en plena línea ascendente de sensaciones y juego, buscarán en su noveno encuentro de la temporada su quinta victoria liguera, la cual les permitiría seguir avanzando posiciones en una general de esta Primera Autonómica bastante asimétrica en lo que a partidos disputados se refiere.  

Sin ir más lejos, su rival de este fin de semana tiene un partido jugado más que los de Talavera de la Reina (nueve) y está también por delante de los cerámicos, que son séptimos y tienen un balance de 4-4 por uno de 3-6 de su oponente, que en su caso son sextos.

El encuentro entre talaveranos y burguillanos, que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Riaguas Guerra y González Fernández.

Los otros encuentros en esta decimotercera jornada son los siguientes: Baloncesto Criptana – CB Mora, Sumando 2 Mora – CB Cobisa y CEI Toledo – Globalcaja Quintanar ‘B’. Descansa por razones de calendario Juper Basket Yunquera.