08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket reanuda la competición recibiendo al CB Mora

Club Baloncesto Talavera Basket

Después de su obligada jornada de descanso, por cuestiones de calendario, el Club Baloncesto Talavera Basket reemprende la marcha este fin de semana y lo hace con el encuentro que le medirá como local en la matinal de este domingo frente al Club Baloncesto Mora.

Los de Javi Díaz, en evidente mejora tanto de juego como de resultados, actualmente son octavos de la general con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, si bien es cierto que con hasta dos partidos menos que por ejemplo el líder de la competición, Baloncesto Criptana.

Incluso cuentan con un partido menos que el equipo que les antecede en la general y que curiosamente será el rival de este fin de semana, un conjunto moracho que cuenta con un balance hasta la fecha de dos victorias (una de ellas por 59-56 ante los talaveranos) y seis derrotas en ocho encuentros disputados.

El encuentro entre talaveranos y morachos, que arrancará a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Sánchez – Mayoral Martíny por Martín Ortega (Castilla-La Mancha).

Las otras citas de esta duodécima jornada liguera en la Primera Autonómica son las siguientes: CB Cobisa – Júper Basket Yunquera, CB Burguillos – Baloncesto Criptana y CD Sumando 2 Mora – CB CEI Toledo.