28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket reanuda la competición visitando la cancha del CB Burguillos

Club Baloncesto Talavera Basket

Casi un mes después, con las vacaciones de navidad de por medio, volverá a competir el Club Baloncesto Talavera Basket, quien le tocará ejercer de visitante por tercera vez en lo que llevamos de temporada para visitar a otro de los equipos de la provincia.

Y es que los chicos de Javi Díaz se verán las caras en la tarde de este sábado 16 de enero frente al Club Baloncesto Burguillos, conjunto que como el talaverano todavía no ha estrenado su casillero de victorias en el presente curso.

Los cerámicos, que ocupan el octavo puesto y son antepenúltimos, buscarán, por lo tanto, sumar su primer triunfo en esta fase regular tras las dos derrotas anteriores. Por su parte su rival cuenta con un partido más y un puesto más en la tabla, siendo séptimos ahora mismo.

El encuentro entre talaveranos y burguilleros, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha, tendrá su inicio a partir de las 18:30 horas de este sábado en el Pabellón Municipal Deportivo de Burguillos de Toledo y estará dirigido por los colegiados Félix Conde y González Fernández.

Los otros encuentros de este cuarto capítulo de la temporada medirán al CB Mora ante el Baloncesto Criptana y al CB Cobisa frente al CD Sumando 2 Mora, quedando éste aplazado al 14 de febrero. Sin fecha de momento de disputa está el Basket Globalcaja Quintanar contra CEI Toledo.