20
Mié, Ene
0 Nuevos artículos

Arrancan las obras de reparación de la cubierta del Pabellón ‘Puerta de Cuartos’

Club Baloncesto Talavera Basket

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha dado a conocer que este pasado martes iniciaban las obras para la reparación de la cubierta del Polideportivo Puerta de Cuartos, un “compromiso” que asumió este equipo de Gobierno y al que ya se “está dando cumplimiento” con la llegada de las máquinas para comenzar los trabajos.

El edil ya recordó que se trata de una “demanda histórica del barrio y de toda la ciudad”, y que vendrá a atender esa reivindicación que llevaba años pronunciándose desde clubes deportivos, personas que entrenan y practican deporte o el propio colectivo vecinal. Hoy ya es una realidad ese cambio que acabará con la imagen del agua filtrándose por el techo durante los entrenamientos o la disputa de algunos partidos.

Gutiérrez ha señalado que el objetivo de este equipo de Gobierno es “mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles”, ya que “es fundamental ofrecer la mejor imagen de nuestra infraestructura deportiva para atraer competiciones y generar actividad deportiva, turística y económica”.

En resumen, los trabajos van a consistir en el saneado general de elementos de la cubierta, la colocación de fijaciones nuevos sellados elásticos e impermeables, reparación de lámina asfáltica y colocación de una nueva, limpieza integral de canalones, supervisión y sellado de juntas y colocación de malla metálica galvanizada en canalones para evitar obstrucciones en los desagües, entre otras más específicas.