08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket Femenino iniciará la competición frente a CB Don Fadrique

Club Baloncesto Talavera Basket

La Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya conoce su calendario oficial para la temporada 2020-2021 con un total de cinco equipos participantes en un grupo único y con una competición que se desarrollará a triple vuelta.

El Club Baloncesto Talavera Basket será uno de esos conjuntos participantes, volviendo a la acción después de una temporada de ausencia. Las talaveranas estarán además junto a CB Don Fadrique, CB Ciudad Real, Baloncesto Criptana y CB Cuenca Femenino.

El comienzo de la competición está previsto para el 21 de noviembre, si bien es cierto que el estreno de las talaveranas deberá esperar al 5 de diciembre, fecha en la que viajarán a la Villa de Don Fadrique para verse las caras ante el equipo de esta localidad.

Curiosamente no será hasta 2021 cuando se dispute su primer partido como local en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, una cita que será el 17 de enero a partir de las 12:15 horas y frente al Club Baloncesto Criptana.

La competición dentro de la segunda categoría regional, que consta de un total de 15 jornadas, llegará a su final el 2 de mayo con el CB Talavera Basket ejerciendo de local frente al CB Ciudad Real.