08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket contará con equipos masculino y femenino en Liga Junior Zonal

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket empieza a conocer la hoja de ruta de cara a la presente e incierta temporada 2020 – 2021 y estos días atrás la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha hacía públicos los calendarios e ubicaciones de los equipos en las distintas competiciones.

Dentro de la competición correspondiente a Junior Zonal hay que destacar que el equipo de Talavera de la Reina contará con representación tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina.

En la primera de las mismas habrá un total de 35 equipos de toda la región. Que han quedado divididos en tres grupos y estos a su vez en dos subgrupos para pelear por el ascenso a la Liga Junior Autonómica de Castilla-La Mancha, categoría en la que hay que destacar que los cerámicos tendrán equipo una campaña más.

En este caso su segundo equipo quedó encuadrado en el Grupo ‘2B’ en el que se verá las caras con CEI Toledo, CB Mora, La Fábrica de Valores – UCLM, Baloncesto Cebolla – Escalona y CB Sonseca.

Por su parte, hay que destacar que un total de nueve equipos conforman la categoría Zonal Femenina en un grupo único de competición para buscar el ascenso a la Liga Junior Autonómica Femenina. La competición arrancará oficialmente el próximo fin de semana del 21 y 22 de noviembre con los equipos en liza buscando el ascenso a la Liga Junior Autonómica.

Cinco equipos son de la provincia de Toledo (CB Don Fadrique, IMD+2M, CEI Toledo Verde, CEI Toledo Azul y CB Talavera Basket) y cuatro de Ciudad Real (Baloncesto Criptana, Grupo 76-Alkasar, Basket Cervantes y CB Infantes).