02
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket ya conoce su calendario de cara a la Fase de Ascenso

Club Baloncesto Talavera Basket

Terminada la fase inicial de la competición, a partir de este próximo fin de semana arranca la Fase de Ascenso a Primera Nacional en la que ocho equipos pugnarán por las dos plazas en juego en superior categoría de cara a la próxima temporada.

En esta ronda se volverá a jugar en formato de ‘todos contra todos’ teniéndose en cuenta los resultados obtenidos en la primera fase. El campeón ascenderá de manera directa, mientras que del segundo al quinto se jugará un playoff de ascenso en sede por determinar y de donde saldrá el segundo equipo que ascienda.

El Club Baloncesto Talavera Basket será uno de los equipos que tome parte en esta Fase de Ascenso y los chicos de Javi Díaz se estrenarán en competición el próximo fin de semana (29 de febrero) visitando al Club Baloncesto Almagro.

Una semana más tarde, ya en el mes de marzo, tocará jugar en casa (8 de marzo), recibiendo en el Puerta de Cuartos, en horario habitual de las 12:15 horas, al Basket Globalcaja Quintanar. La siguiente cita será en tierras albaceteñas frente a EBA (14 de marzo) y la primera vuelta se cerrará en casa ante Basket Puertollano (22 de marzo).

La segunda vuelta se abrirá en casa ante CB Almagro (29 de marzo), seguirá a domicilio con Basket Globalcaja Quintanar (4 de abril), nuevamente en casa ante EBA (19 de abril) y cerrará fuera ante Basket Puertollano (26 de abril).