23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Adam Trenado busca este viernes ante Carlos Lamela el cinturón de campeón nacional

Deportes

El duelo por el título de campeón de España de boxeo dentro de la categoría de Semipesado, que medirá este viernes 9 de junio a los púgiles Carlos Lamela y Adam Trenado se trasladará finalmente al Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina.

Era este pasado jueves cuando se tomaba la decisión debido a la previsiones de lluvia que había para el día de una velada en la que cabe destacar que se iba a disputar al aire libre y más concretamente en el Municipal ‘El Prado’.

Precisamente durante esta pasada jornada, a las 18:00 horas, tendría lugar en la zona VIP del Municipal ‘El Prado’, el pesaje de los púgiles Adam Trenado y el cubano Carlos Alberto Lamela.  Ambas mediciones han sido aprobadas, ya que se han recogido valores comprendidos entre los 75 y los 81 kilos, tal y como corresponde a la categoría de pesos semipesados.

Hay que recordar que el combate se celebrará a partir de las 21 horas, siendo la pelea estrella de una velada que comenzará a las 18:00 horas e incluirá los combates previos siguientes: Héctor Gómez - Mario Alejandro Burcea (Junior), Ramiro Ochoa - Sergio García (Junior), Joaquín Fernández - Adnan Ghafki (Welter) y Miguel Urbano vs Maikol (Peso Medio).