25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Brillante papel de UDAT en el Campeonato Regional Sub’14 por Equipos

Deportes

Emocionante jornada de competición en Albacete, con una excelente actuación de la Unión Deportiva Atlética Talavera en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha por Equipos en categoría Sub’14.

El conjunto femenino firmaría una tarjeta de 264.5 puntos entre las distintas pruebas celebradas a lo largo de la jornada, logrando la primera de las posiciones y quedando por delante del Club Atletismo Albacete (258,5 puntos) y Unicaja Banco Club Atletismo Toledo (224 puntos).

En lo que a la categoría masculina se refiere, los de Talavera de la Reina lograrían un total de 200 puntos, firmando de esta manera la segunda plaza tras un Club Atletismo Albacete que haría 207,5 puntos. Por su parte, tercero fue Club Atletismo Cuenca (180).

Estos resultados en tierras albaceteñas suponen la Clasificación directa al Campeonato de España para el equipo femenino. El equipo masculino, por su parte, tendrá que esperar al estadillo de marcas, donde tienen muchas posibilidades de conseguir la segunda plaza de Castilla-La Mancha.