20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Talak estuvo presente en el Selectivo Nacional de Verducido

Deportes

Desde el pasado jueves 18 hasta el domingo 22 de mayo se han estado desarrollando en el Embalse de Pontillon do Castro, en la localidad pontevedresa de Verducido, algunas de las regatas de sprint más importantes de la temporada.

Y cabe destacar que en la mismas el Club de Piragüismo Talavera Talak estuvo representado por Arturo Aguilar, que concurría en un Selectivo Nacional al que acudían los mejores clasificados en la I Copa, y por Arturo Aguilar y Marcos Muñoz, que tomaban parte en la II Copa.

Como resultados a destacar, en la cita del Selectivo Nacional, Arturo Aguilar no consiguió acceder a la final única pero obtuvo el tercer mejor tiempo Sub’17 dentro de la distancia de K1 500 metros.

En la II Copa, Arturo Aguilar obtuvo el 14° puesto en K1 1.000 metros (fue séptimo Sub’17) y un 13° puesto en el K2 500 metros en el que formaba dupla competitiva con Marcos Muñoz.

Duro y largo fin de semana de regatas con buenas sensaciones de cara a la próxima temporada y un 16° puesto sobre más de 60 clubes en la clasificación juvenil.