18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Club BMX Los Pinos despidió la temporada 2022 en San Vicente del Raspeig

Deportes

Los mejores ‘riders’ del panorama nacional se daban cita el pasado fin de semana en San Vicente del Raspeig para la disputa de la Gran Final de la Liga LBR, cita que forma parte de la Liga Nacional de BMX y que reunía a más de 150 corredores en el circuito del Parque Lo Torrent de la localidad alicantina.

La competición, que despedía la temporada 2022 tras su paso a lo largo del año por El Campello (Comunidad Valenciana), Mataró (Cataluña) y El Álamo (Comunidad de Madrid), ontó con dos días intensos en los que los amantes del BMX pudieron disfrutar de unas mangas espectaculares.

El club Los Pinos de BMX estaría presente en esta final con dos  riders: Gustavo Alcojor y Cesar Reina. El primero de ellos, que participaba solo en la jornada del sábado, conseguía el bronce, en la máxima categoría Men Pro, ya que su categoría Veteran Pro no se pudo formar.

Cesar Reina, por su parte, participaba los dos días en la categoría (Promesas 7-8 años). El sábado no pudo acceder a la final al igualar a puntos con su rival más directo y en la jornada del domingo, tampoco tuvo opción de llegar a la final por culpa de una caída en la segunda manga clasificatoria sin consecuencias graves, lo que no le resto puntos para terminar en la clasificación final la liga LBR en el cuarto lugar.

Cabe destacar que a estos dos pilotos les acompañaba Asier Serrano, que participó en la carrera de exhibición de bicicletas sin pedales demostrando un gran nivel y con esta carrera celebrada en tierras alicantinas se despedía la temporada 2022 de BMX para el conjunto cerámico.