19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CW Poseidón inicia la cuarta edición de su programa del Promoción Escolar

Deportes

El Club Waterpolo Poseidón hace hincapié y centra su mayor esfuerzo en la formación de jóvenes deportistas, promoviendo este deporte y sus hábitos saludables con programas como el que dará comienzo esta semana, la cuarta edición del programa de Promoción Escolar del Waterpolo, subvencionado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en el que tomarán parte numerosos colegios de la ciudad y su comarca.

El programa se desarrollará durante todo el curso en horario lectivo, impartiéndose varias sesiones de waterpolo y actividades acuáticas a cada centro, estando destinadas a los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria.

La iniciativa ha sido nuevamente muy bien acogida por los colegios de la ciudad, pues supone una oportunidad para que sus alumnos practiquen y realicen gratuitamente, una actividad diferente a la que suelen estar acostumbrados en sus clases de educación física.

Derrota engañosa del Juvenil ante Ciudad de Rivas

Se le resiste la primera victoria a los juveniles del Poseidón en la Liga Madrileña de Waterpolo. Y es que tras un sensacional partido el realizado por los talaveranos el pasado domingo en la Piscina Municipal ‘Parque del Sureste’ de Rivas - Vaciamadrid, la victoria se decantó de nuevo del lado madrileño con un engañoso 13-6 que no refleja lo sucedido en la pileta.

Aun así la moral del equipo talaverano sigue estando alta sabedores de que todo trabajo y esfuerzo da sus frutos y es lo que en Waterpolo Poseidón se intenta inculcar a sus deportistas desde que entran en el equipo, unos valores que conservarán y aplicarán en todos los ámbitos de la vida.