23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Batres conquista la Copa de España de BMX y Aarón se lleva la victoria de su categoría en El Campello

Deportes

Los pasados días 12 y 13 de noviembre, la población alicantina de El Campello determinó a los ganadores de la Copa de España de BMX de esta temporada en cada una de las categorías establecidas.

Con estas dos últimas pruebas del circuito nacional, se daba cierre a la edición de la Copa de España de BMX 2022 y dos fueron los pilotos del CD BMX Talavera que acudieron a estas citas consiguiendo, ambos, unos magníficos resultados.

En categoría Máster 30, un Aarón García Hernández que solo participaba en la competición del sábado, se hacía con el oro de la categoría, imponiéndose en todas las mangas y en la final. Sin duda un gran resultado para un piloto excepcional, que ha vuelto a la competición nacional, tras cuatro años apartado de los circuitos por temas laborales y que, a su vuelta este pasado octubre, ya consiguió el oro y la plata de esta misma Copa de España, en las dos anteriores pruebas de Almuñécar.

En categoría 17 -29 años, por su parte, Ángel Batres Zamorano conseguía la plata el sábado y la cuarta posición el domingo, lo que le proclamaba como campeón de la Copa de España de BMX 2022 en esta categoría, logro que alcanzaba tras conseguir dos oros, tres platas, tres bronces y conseguir estar en todas las finales, de las 12 pruebas, de las que consta la competición.