16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino se mide al CV Membrilla en el exilio del Roberto Molina

Deportes

También el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica se ha visto este fin de semana obligado a buscarse un pabellón alternativo ante la imposibilidad de poder usar el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y han optado por el Pabellón ‘Roberto Molina’.

Este pasado sábado competían los equipos masculinos en este escenario y en la matinal de este domingo le toca el turno a los femenino, con el equipo Juvenil como aperitivo a partir de las 10:00 horas y con el primer equipo a las 12:00 horas.

En ambos casos el oponente de las talaveranas será un Club Voleibol Membrilla que, como ocurre con las cerámicas, todavía no ha estrenado su casillero de victorias de la competición y, por lo tanto, quien caiga se verá condenado al puesto de farolillo rojo en este Grupo ‘A’ de la Segunda División.

En el caso de las talaveranas hay que recordar que cederían en su estreno por 3-2 ante Salesianos Gualadajara y en el caso de las membrillanas harían lo propio por idéntico resultado, aunque en su feudo, frente a CVF Cuenca.