20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino cae en un ajustado duelo frente a Salesianos Guadalajara

Deportes

Con una derrota se estrenó el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino en el nuevo curso tras un encuentro que les llevó a tierras alcarreñas en donde les esperaba el Salesianos Guadalajara en el Pabellón ‘Don Bosco’.

Guadalajareñas y talaveranas protagonizarían un encuentro lleno de alternativas y que mantuvo la emoción hasta el final. No en vano hasta el quinto set no se resolvió un encuentro en el que las locales se adelantaron por dos veces (25-16 y 25-12) pero las visitantes respondieron (22-25 y 20-25). En el set definitivo las salesianas se hacían con la victoria con un parcial de 15-12.

Con esta derrota y el punto sumado por las talaveranas al llegar al quinto set se colocan en el puesto quinto de la general de este Grupo ‘A’ de la Segunda División de Castilla-La Mancha en la que lidera Voleibol Toledo tras su triunfo por 0-3 en Añover de Tajo.

La siguiente cita para las de Talavera de la Reina llegará este próximo domingo 13 de noviembre frente al Club Voleibol Membrilla, un encuentro que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio.