25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera Femenino ya está preparado para su estreno en la Liga Regional Preferente

Deportes

Muchas novedades para este nuevo curso en la familia del Club de Fútbol Élite Talavera Femenino. Y es que el equipo naranja se presentaba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora Formación donde disputará todos sus partidos como local en la recientemente creada Liga Regional Preferente de Castilla-La Mancha.

Su estreno liguero llegará el próximo 9 de octubre frente al equipo ciudarrealeño del Calvo Sotelo de Puertollano, y lo hará contando con un nuevo patrocinador que se une esta temporada a la Familia Élite, la empresa talaverana Consultelia.

El CF Elite Femenino llegará a este primer encuentro de liga después de una inmaculada pretemporada cargada de victorias y buenas sensaciones en los partidos y torneos disputados durante los meses de agosto y septiembre.

El partido entre el CF Élite Talavera y el Calvo Sotelo Puertollano CF servirá de presentación oficial del conjunto femenino talaverano, en el que son altas María Pilar Resino, Gema Barrientos, Marta Hernán y Estefanía Herencias, procedentes todas ellas del CF Talavera.

Siguen de la pasada campaña: Raquel Gómez, Patricia Mateos, Paula Santos, Miranda Muñoz, Paula Perez, Arantxa de Paz, Laura Sánchez, María Garcia, Rebecca Cork, Laura Carpintero, Lydia Sanz, María Rollón, Beatriz Carriches, Laura López, Soraya Casitas y Nerea Lagartera.

En total, cuatro caras nuevas y alguna más que queda por llegar que se unen al cuerpo técnico, que también estrena tándem, el formado por Javier López y Rodrigo Pérez procedentes del CD EEF Patrocinio.

“Desde la junta directiva se quiere agradecer las muestras de cariño hacia el nuevo proyecto que comienza, con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino de nuestra ciudad”, destacan en nota de prensa desde el conjunto cerámico.