05
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

La carrera del 40º Aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha llega este domingo a Talavera

Deportes

Este domingo, 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una prueba popular atlética que se desarrolla dentro del paquete de actividades con las que se está conmemorando el 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha en las distintas localidades de nuestra región.

El recorrido de la prueba, aproximadamente de siete kilómetros, contará con salida en la Avenida de los Artesanos, Roda del Tajo sentido de la circulación, Puente de Castilla-La Mancha, Ronda de Toledo, cambio de sentido en última glorieta de la Ronda de Toledo, Puente de Castilla-La Mancha y meta en la Avenida de los Artesanos.

Se han cerrado las siguientes categorías de concurso en la cita atlética: Juvenil, Senior, Veteranos ‘A’, Veteranos ‘B’ y Veteranos ‘C’; tanto en masculina como en femenina. Además, habrá una clasificación, en cada sexo, para personas con discapacidad.

Cabe destacar, según informan desde la organización, que todos los participantes “recibirán la bolsa de corredor y la camiseta conmemorativa” en una prueba en la que Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad y el buen desarrollo del evento.