05
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ebora Formación buscará continuar su racha victoriosa en Cuenca

Deportes

A por el tres de tres, este es el objetivo que se marca el Club Deportivo Cazalegas Ebora Formación en su tercer envite de la temporada en este Grupo II de la Primera Autonómica Preferente.

Será en la tarde de este sábado cuando los hombres de Rubén Pulido viajen hasta la ciudad de Cuenca para verse las caras con el Club Deportivo Balona Conquense, un rival que presenta hasta la fecha un balance de tres puntos en su casillero, fruto de una victoria y una derrota.

Al respecto de este rival, el técnico cazalegueño valoraba lo siguiente: “Es un equipo muy dinámico, cuenta con futbolistas muy rápidos en el juego corto y acumulan mucha gente por dentro. Hay que destacar además que se trata de un equipo muy joven y todo ello lo tenemos que saber leer, llevar las riendas del partido y a partir de ahí trabajar nuestras opciones”.

De cara a esta cita cabe destacar la buena noticia de que el técnico del conjunto naranja podrá volver a sentarse en el banquillo tras cumplir la semana pasada el encuentro de sanción que le impuso el Juez Único de Competición.

El encuentro entre conquenses y cazalegueños, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 17 de septiembre en el Campo ‘Cristina Martínez’, perteneciente al Complejo ‘Luis Ocaña’, estará dirigido por el colegiado Jorge Muela Moreno (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Gonzalo Fernández del Rincón Vela y por Manuel Marcos Lizcano.