11
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Tercera plaza para el equipo masculino de la EC Ciudad de Talavera en el Absoluto Regional

Deportes

Desde el pasado viernes y hasta el domingo se pudo vivir en la Piscina Olímpica del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ de Ciudad Real el Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación Absoluto de Verano y que contó con la participación de 432 nadadores.

La Escuela Club Ciudad de Talavera Aquis sería uno de los conjuntos participantes, teniendo además una destacada actuación a nivel coral, donde su conjunto masculino obtendría la tercera de las posiciones con 640,5 puntos, tan sólo superando por el CN Albacete (846,5 puntos) y el CN La Roda (683 puntos).

Dentro de la categoría femenina, las talaveranas serían séptimas con 405,5 puntos. Por delante la general la lideró el CN Daimiel (773 puntos), siendo segundo el CN Alarcos (715,5 puntos) y tercero el CN La Roda (686 puntos).

La suma de estas dos categorías daba una clasificación conjunta en la que el CN Albacete era primer clasificado con 1.520,5 puntos, segundo era el CN La Roda con 1.369 puntos y tercero el CN Alarcos con 1.328,5 puntos. La EC Ciudad de la Cerámica Aquis ocupaba la quinta plaza conjunta con Guadalajara Swimming al hacer amos 1046 puntos.

Asistieron a la competición haciendo entrega de medallas y trofeos Luis García Morato, Jefe de Servicio de Deportes de la Junta en Ciudad Real, David Triguero, Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real.