11
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera acude con varios representantes al Campeonato de España de Cartagena

Deportes

Aún queda la última cita de la temporada 2021 – 2022 para los jugadores del Twinner Serma CTM Talavera que esta semana ponen rumbo a la localidad de Cartagena para la disputa del Campeonato de España.

El jugador Sub’23 Gonzalo Herranz competirá en la categoría individual y dobles desde este miércoles 6 al viernes 8 de julio y sus compañeros en categoría Veteranos (Jorge Berrendo, Rafael Morales y José García) arrancará la competición a partir del fin de semana.

Y es que los Veteranos competirán desde el sábado 9 al miércoles 13 de julio, empezando en la competición por equipos. La primera cita será contra el equipo del Tecnik de Huelva (primer cabeza de serie) y contra el murciano de Calasparra. Los talaveranos deberán ganar un encuentro para acceder a los cuartos de final.

También disputará Jorge Berrendo la categoría individual de Veterano 60 y la de discapacitados jugando en la Clase 9. Su compañero Rafael Morales disputará la individual de Veteranos 50 y Dobles Masculinos y también la Mixta que es categoría única.

Para terminar José García disputará la Individual y Dobles de Veteranos 40 y también la Mixta, donde casualidades de la vida en primera ronda se enfrentará a su compañero Rafael Morales.