19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación comienza a apuntalar su plantel para el nuevo curso

Deportes

Después de dar a conocer dos caras nuevas en lo que a la dirección técnica se refiere con las llegadas de Juanjo Rodríguez y Rubén Pulido, el siguiente paso del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación es el de comenzar a confeccionar su plantilla de cara al nuevo curso 2022 – 2023.

Uno de los renovados es además jugador franquicia del equipo, capitán y éste no es otro más que Rubén Rivera. El talaverano prácticamente lo jugó todo la temporada pasada disputando un total de 37 encuentros ligueros anotando un total de 11 tantos.

También continuará Álvaro Gil, jugador que llegó en el tramo final de temporada para aportar profundidad y velocidad en el lateral zurdo. El curso pasado sus números serían de nueve encuentros disputados, todos ellos como titular.

Por último destaca la primera novedad en el plantel, siendo esta la del futbolista Roberto Nuevo, quien llega procedente desde el Moralo Club Polideportivo y que, según lo destacan desde el conjunto cazalegueño, se trata de un auténtico pulmón para la medular.