18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Carla Gómez obtiene un bronce en la Copa de Europa de Letonia

Deportes

Durante el pasado sábado 25 y el domingo 26 de junio se celebró la última Copa de Europa de BMX en la ciudad de Valmiera (Letonia). Hasta allí se desplazaba la talaverana Carla Gómez García, perteneciente a las filas del Club Deportivo Bmx El Casar de Talavera de la Reina.

Esta joven piloto, que se recuperaba de una lesión de muñeca que sufrió entrenando la rampa de ocho metros en el Centro de Alto Rendimiento de Abadía el pasado mes de agosto, volvía este pasado fin de semana a la acción y en su incorporación a la competición este fin de semana pasado ya hizo tercera en el pódium.

En la jornada del viernes, la joven ‘rider’ talaverana reconocía el circuito en las tandas de entrenamientos, afianzando la rampa de salida y los saltos. Ya el sábado comenzaba la competición y Carla conseguía el bronce en categoría Girls 15 años, con la tercera posición.

En la jornada del domingo, por su parte, tenía que conformarse con un cuarto puesto cuando rodando en segunda posición e intentaba en un interior de curva ascender a la primera posición. No podía hacer, se quedaba frenada y acabaría finalizando en la cuarta posición.

La próxima cita para esta corredora talaverana será en dos semanas en el Campeonato de Europa de BMX que se celebrará en Dessel (Bélgica) donde, además de representar a Talavera de la Reina, tomará filas en la selección Española de BMX dirigida por el también talaverano Alejandro Alcojor.