11
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Antonio Mohedano fue homenajeado en la II Gala del Atletismo de Castilla-La Mancha

Deportes

En la tarde del pasado miércoles se celebró la II Gala de la Federación de Atletismo de Castilla- La Mancha en la localidad de Valdepeñas, en el marco incomparable de la Antigua Bodega de los Llanos, a la cual asistieron Raúl Chapado (Presidente de la RFEA), Olallo Fernández (Presidente de la FACLM), Roberto Parra Mateo (Asesor - JCCM), Luis García Morato (JCCM-CR), Antonio Antonaya (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas), David Sevilla (Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas).

Durante la tarde se hizo entrega de la mención especial por su trayectoria deportiva a Francisco Sánchez Menor, y al Ayuntamiento de Valdepeñas por su apoyo al deporte. Posteriormente se entregaron los trofeos de la Copa Trail, siendo los galardonados, Pablo Bautista y Rocío Navarro primeros, Rubén Rodríguez y Fátima De la Llave segundos y Miguel Ángel Romero y Nuria Calero terceros, quedando como Primer Club Masculino, Femenino y Mixto el PHI Grupo Polideportivo. Por primera vez se reconocieron los Récord Regionales Absolutos batidos durante el año 2021.

A continuación, se procedió a la entrega de los mejores clubes, siendo el Club Atletismo Cuenca el mejor club de Pista al Aire Libre, y en Campo a Través fue para el C.A. Unión Guadalajara.  Al mejor Juez que recayó en Jose Antonio Carrión perteneciente a la delegación Toledana, el mejor organizador fue el Valdepeñas A.C.-Sistemas Valcom, y el mejor entrenador Manuel Fernández Segovia.

En el capítulo de mejores atletas, el mejor atleta master masculino fue Antonio Mohedano (UDAT), la mejor atleta master femenina lo recibió María Jose de Toro (A. La Roda), los mejores atletas noveles lo recibieron Mesfin Escamilla (Atletismo Cuenca) y Mónica Guijarro (Atletismo Tarancón) y los mejores atletas absolutos fueron para Alberto Calero y Paula Sevilla ambos del Playas de Castellón.