19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Dos bronces para Club BMX El Casar en el Campeonato de España celebrado en Madrid

Deportes

Durante el pasado sábado 18 y domingo 19 de junio se celebró el Campeonato de España de BMX en el circuito madrileño de La Arganzuela donde siete pilotos representaban al Club Deportivo BMX El Casar y a su vez cuatro pilotos integraban también la selección de Castilla-La Mancha .

Borja Curiel, en categoría Principiante, se quedaba en las mangas clasificatorias. Lucas Trapero, también en categoría Principiante, llegaba hasta semifinales. Gonzalo Guerrero, en Cadetes, y representando a la Federación Castellano-Manchega se quedaba en clasificatorias.

Miguel Ángel Gómez tomaba parte en la máxima categoría, Élite, y lo hacía representando a Castilla-La Mancha. El rider talaverano se quedaba en mangas clasificatorias. Ya en la jornada del domingo, en categoría Open 17-19 años, conseguía el bronce con un tercer puesto.

Miguel Ángel Gómez Jarillo, en Cruiser 40-49 años, conseguía llegar a semifinales y el domingo, en Máster 40, era sexto. Por su parte, Leire Cedenilla, en Cadete Fémina y representando a Castilla-La Mancha, en la jornada del sábado era cuarta y el domingo, en categoría Cruiser 13-16, era repetía la misma posición.

Por último, Carla Gómez, que tomaba parte en categoría Cadete Fémina, conseguía el otro bronce para el conjunto talaverano y lo hacía representando al combinado de Castilla-La Mancha.