19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Juanjo Rodríguez se convierte en el nuevo Director Deportivo del CD Cazalegas – Ebora Formación

Deportes

La Junta Directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación informaba mediante comunicado de prensa, la incorporación de Juan José Rodríguez Berraco ‘Juanjo’ al organigrama técnico de la entidad cazalegueña en calidad de Director Deportivo. Dicha función que adquirirá el talaverano abarcará el Área Internacional, la estructura deportiva de la cantera, así como del primer equipo.

“Juanjo Rodríguez”, como se le conoce en el mundo futbolístico, estuvo durante ocho temporadas en la disciplina del extinto Talavera Club de Fútbol siendo preparador físico y segundo entrenador cuando el club blanquiazul militaba en la Segunda División ‘B’.

De ahí pasó al CD Móstoles, Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y la Federación de Azerbaiyán. Posteriormente trabajó en proyectos internacionales del Real Madrid, en el Guangzhou Evergrande de China, para después volver de nuevo al Atlético de Madrid.

De él destaca también su gran conocimiento del fútbol regional y comarcal, habiendo sido entrenador de equipos como el CD Calera, Torpedo 66 o Atlético Tomelloso. En su última etapa, la más reciente, Juanjo Rodríguez ha pertenecido a la disciplina del CF Élite Talavera.