19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

La Piscina del JAJE retrasa su apertura veraniega a la próxima semana por unos ‘problemas técnicos’

Deportes

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que la piscina del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ abrirá al público, finalmente, durante la próxima semana.

El edil ha explicado que, con motivo de los trabajos de adaptación de la instalación a la temporada de verano, se ha producido una avería en la que ya se está trabajando para subsanar cuanto antes.

En este sentido, ha indicado que se pretende que la instalación acuática esté disponible lo antes posible y los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la misma en las mejores condiciones y con todas las garantías. También se ha indicado este cambio de la apertura con cartelería informativa en la instalación deportiva.

Mientras tanto, ha recordado que ya están abiertas las piscinas de ‘La Alameda’ y ‘La Piedad’, así como las de los barrios de Santa María y Patrocinio, de las que la ciudadanía puede hacer uso de 12:15 a 20:45 horas de lunes a viernes y de 11:15 a 20:45 horas los fines de semana.

Del mismo modo, se mantendrá disponible para los usuarios la Piscina Climatizada ‘El Prado’ durante todo el verano, con un horario especial de 8:00 a 14:00 horas.