19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La Selección de Castilla-La Mancha disputa este fin de semana el Campeonato de España de BMX

Deportes

La selección de BMX de Castilla-La Mancha participará en el Campeonato de España que tendrá lugar durante este fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de junio en el Circuito de Arganzuela, en Madrid.

El seleccionador regional, Ángel Alcojor Pereira, ha hecho público el listado de pilotos que representarán a la región en el Campeonato: ocho chicos y chicas pertenecientes a los tres clubes de Talavera de la Reina, referencia del BMX castellano-manchego y nacional.

La lista está formada por Miguel Ángel Gómez (Club BMX El Casar) en categoría Élite; Carla Gómez (Club BMX El Casar), Leire Cedenilla (Club BMX El Casar), Gonzalo Guerrero (Club BMX El Casar), Ángel Heras (Club Los Pinos BMX) y Manuel Fernández (Club Los Pinos BMX) en Cadete y Zaira Vargas (Club BMX Talavera) y César Sánchez (Club BMX Talavera) en Infantil.

El Junior, Fernando García (Los Pinos) no podrá disputar el Campeonato debido a la lesión que le provocó la caída en la pasada Copa de España celebrada en Alcoy, donde la selección de Castilla-La Mancha participaba como preparación al nacional.