19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf y Cruz Roja colaboran para impulsar la empleabilidad y la formación

Deportes

Palomarejos Golf colabora con Cruz Roja en Talavera de la Reina con el objetivo de mejorar la empleabilidad y promover el acceso al mercado laboral de las personas en igualdad de condiciones, como instrumento fundamental para la inclusión social. Según este acuerdo, un total de cinco personas han pasado a formar parte del programa de prácticas de camareros de barra y sala.

La directora de Restauración de Palomarejos Golf, Marta Hesse, ha explicado que el objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre el potencial de los colectivos en dificultad social para favorecer su empleabilidad y participar en el proceso de formación y excelencia de los futuros trabajadores de hostelería.

Esta iniciativa es una de las acciones en las que Palomarejos Golf trabaja desde sus inicios para promover la igualdad y la promoción de mercados inclusivos entorno a la diversidad y promover la inserción laboral.

Además, el acuerdo pretende eliminar la escasez de personal cualificado en el sector hostelero “que llama la atención en un país turístico como España, y que pone en peligro la calidad y profesionalidad que siempre ha caracterizado a la hostelería y restauración nacional”.

Hesse también ha subrayado que con este acuerdo “impulsamos el mercado laboral y promovemos la gestión de la formación de calidad en todas sus vertientes como un elemento enriquecedor”.

No es la primera vez que Palomarejos Golf y Cruz Roja colaboran y “tampoco será la última” ya que -tras el éxito de esta experiencia- también se incorporará un nuevo equipo de alumnos a la sección de Cocina.