25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Diego Pedraza no seguirá vinculado a la disciplina del CD Illescas

Deportes

El Club Deportivo Illescas informaba en nota de prensa estos días atrás que el jugador Diego Pedraza Rafael de la Cruz no va a seguir militando en la entidad sagreña de cara a la temporada 2022-2023.

“Toca despedirnos de nuestro jugador que este año ha sido uno de los capitanes y  que en sus dos temporadas en el club, ha sido un gran profesional y pieza importante para lograr los objetivos, aportando veteranía y calidad bajos palos y siendo vital para el buen funcionamiento del vestuario”, destacan en nota de prensa.

Cabe destacar que el portero de Talavera de la Reina ha disputado un total de 49 partidos, 20 de los cuales fueron en esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, “en donde nos ha hecho disfrutar con sus paradas y con su garra”, añaden.

“Desde el club queremos agradecerle a Pedraza su gran trabajo y esfuerzo. Sin duda, ha sido un placer trabajar con un jugador tan profesional y dedicado desde el primer día dando todo por este escudo y esta ciudad en todo momento Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro Pedraza, el Municipal de Illescas siempre será tu casa”, añaden.