23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Dos oros para el Club BMX Talavera en la última ronda de la Copa de Madrid

Deportes

Este pasado domingo 22 de mayo se celebraba en la localidad de Móstoles la última prueba de la Copa de Madrid BMX Race 2022, cita donde el Club BMX Talavera conseguía dos oros en las categorías Principiantes 9-10 años Féminas y en Infantil Femenina de la mano de Aiby Hiniesto y Zaira Vargas.

Además, los de Talavera de la Reina iban a añadir a su currículum en la cita madrileña otras tres plazas de finalistas en las categorías 7-8 años con Izan Illán; en Infantil con César Sánchez y en Cadetes con Sergio Sánchez.

El resto de la expedición la componían 5 pilotos más que conseguían los siguientes resultados: En 7-8 años, todos los pilotos del club cerámico consiguieron acceder a semifinales, donde Oliver Gómez era octavo, Luis Prieto sexto y Asier Rodríguez quinto.

En 9-10 años, Hugo Muñoz, que en semifinales iba en segunda posición, una caída le relegó hasta la séptima plaza, lo que le impidió pasar a la final. En categoría Cadete, Daniel Gómez no superaba las clasificatorias.

Las próximas citas para los de la Ciudad de la Cerámica llegarán estos días 28 y 29 de mayo en la Copa de España en Alcoy. Mientras, el 5 de junio en Talavera será la Gran Final de la IX Liga Interclubs y los días 18 y 19 de junio espera el Campeonato de España en Madrid.