03
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Torneo de Tenis ‘La Salle’ arranca este sábado su edición del 50º Aniversario

Deportes

Se dice pronto pero en este 2022 se cumplirán 50 ediciones de uno de los torneos más míticos tanto en nuestra ciudad como en nuestra región como es el Torneo ‘La Salle’, el cual históricamente se celebraba en este centro escolar talaverano, si bien es cierto que con el paso de los años el mismo conservó esa sede única y exclusivamente para las finales.

Y parece ser que en esta edición sucederá lo mismo, ya que como la propia organización indica los encuentros se llevarán a cabo en su fase inicial en las Pistas de Tenis del Club ‘Los Alcores’ para una competición que dará el banderazo de salida este mismo sábado 21 de mayo.

En el mismo concurrirán tenistas tanto masculinos como femeninos correspondientes a las siguientes categorías: Absoluta, Junior, Veteranos y Dobles. De la misma manera también habrá oportunidad de ver jugar a la base con el concurso de Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines.

La organización del torneo, como no podía ser de otra manera, corre a cargo del Colegio ‘La Salle’ de Talavera de la Reina, contando con Bene Tapeado en la dirección del torneo y con Luis Ramos Ollero como juez árbitro.

En lo que a los premios se refiere, hay que destacar que tendrán su correspondiente reconocimiento los campeones, pero de la misma manera también lo tendrán los subcampeones y los semifinalistas.