25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación establece venta anticipada de entradas para el playoff de ascenso a Tercera RFEF

Deportes

El partido de ida de la eliminatoria de Playoff de Ascenso a Tercera RFEF, que enfrentará al CD Cazalegas-Ebora Formación y al Atlético Tomelloso, se disputará este domingo, 22 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Para este encuentro, el club cazalegueño ha dispuesto distintos precios para las entradas. En el caso de la General, ésta será de ocho euros. Por su parte el precio para abonados y simpatizantes, entendiendo tal “aquellos seguidores de otros clubes de Cazalegas, Talavera y la comarca”, el precio será de cinco euros.

De igual manera desde la entidad azulgrana se ha habilitado una venta anticipada de entradas para facilitar el acceso a los aficionados el día del partido. Las mismas se pondrán adquirir presencialmente en Talavera de la Reina, más concretamente en la Cervecería La Gioconda 3.0 desde este pasado jueves.

Por su parte también habrá un punto de venta en la Ciudad Deportiva Ebora Formación que desde este pasado miércoles al sábado tiene un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Mientras, el domingo las taquillas abrirán desde un par de horas antes del inicio de la cita.