25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos afronta su primer test internacional de la temporada con la Copa del Mundo de Račice

Deportes

Este viernes comienza la competición en la Copa del Mundo de Sprint olímpico en Račice (República Checa) y la delegación española, con sus 40 palistas, ya entrena sobre la pista del Labe Arena Račice, donde hasta el domingo 22, se completarán todas las pruebas previstas en el programa y donde España tiene muchas opciones de subir al podio en varias de las pruebas y sobre diferentes embarcaciones. .

En total se completarán 155 regatas en los tres días de competición y Paco Cubelos actuará dentro de la distancia individual del K1 (1.000 metros), dentro de la tercera manga de las seis que componen la ronda preliminar de la competición.

En la misma el de Talavera de la Reina, que sale desde la calle 2, se verá las caras con Iván Penchev (Bulgaria), Lachlan Armstrong (Australia), Quaid Thompson (Nueva Zelanda), Andrea Schera (Italia), Eetu Kolehmainen (Finlandia), Eivind Vold (Noruega) y Marko Ujvari (Eslovaquia).

Los cuatro primeros, así como los tres mejores quintos pasarán a la ronda de semifinales que tendrán lugar este mismo viernes aunque en su caso en sesión de tarde y donde, en este caso, sólo tendrán plaza de finalistas los tres mejores de cada una de las tres rondas de concurso. Dicha final se disputará en la mediodía del sábado (12:55 horas).