28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Infantil inicia su concurso en el Nacional de Soria

Deportes

Soria albergará desde este miércoles 18 de mayo y hasta el próximo sábado 22 de este mismo mes el Campeonato de España Infantil Masculino, repitiendo como sede de la competición por segundo año consecutivo, donde los 24 conjuntos participantes intentarán alzarse con el cetro nacional.

Los mejores equipos infantiles del territorio nacional saltarán a las pistas de juego en busca de alzarse con el título del que se apoderaron en la edición anterior los jugadores de Elche Salesianos Alicante.

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica es uno de los conjuntos que se ha ganado el derecho a tomar parte en esta competición donde los participantes comenzarán el torneo con la fase de grupos bajo la misma dinámica del año anterior.

El conjunto de Talavera de la Reina ha quedado encuadrado dentro del Grupo ‘E’ en el que se se verá las caras frente al Club Voleibol Collado Villalba (Madrid), Santo Domingo Voleibol Petrer (Alicante) y Escuelas Cacereñas (Cáceres).

Hay que destacar que los dos primeros clasificados de cada uno de los seis grupos accederán a la segunda ronda, también con formato liguilla entre los 12 mejores para componer las semifinales del campeonato.