24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT acumula una decena de medallas tras las dos primeras rondas del Regional Escolar

Deportes

Un botín de diez medallas son las que lleva conquistas la Unión Deportiva Atlética Talavera tras la disputa de las dos primeras jornadas del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Atletismo en Edad Escolar.

En la primera de las jornadas, celebradas en la localidad de Guadalajara, los talaveranos alcanzarían cinco preseas, siendo de oro la obtenida por Samuel Serrano (Sub’18) dentro de los 2.000 metros obstáculos.

Por su parte firmarían sendas medallas de plata Candela de Ana (Sub’18) en Salto de Altura y Eloy Serrano (Sub’16) en 1.500 metros obstáculos; mientras que los bronces serían para Rodrigo Muñoz (1.500 metros obstáculos) y Aitana Martín (Sub’14) en Lanzamiento de Jabalina.

Por su parte la segunda de las jornadas tendría lugar en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina y el conjunto anfitrión sumaría otras cinco preseas más para su particular colección, siendo tres de ellas de plata y dos de bronce.

Las tres primeras le corresponderían a Álvaro López (Sub’18) en Salto de Altura, Eloy Serrano (Sub’16) 1.000 metros lisos y el Relevo (Sub’14) dentro de la distancia 5x80.  Por su parte se harían con el bronce Carla Pérez (Sub’18) en los 200 metros lisos e Irene Santos (Sub’14) en los 2.000 metros marcha.