25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación jugará en casa la ida del playoff de ascenso frente a Atlético Tomelloso

Deportes

De manera telemática, y con la participación de los clubes implicados, se ha llevado a cabo para conocer el orden de los partidos de las eliminatorias que dan acceso a Tercera RFEF, entre los segundos, y a la Copa del Rey, entre los terceros de los dos grupos de Primera Autonómica Preferente.

El Atlético Tomelloso y el CD Cazalegas – Ebora Formación, los segundos clasificados en el Grupo I y II de Primera Autonómica Preferente ya conocen el orden de sus partidos en busca de esa plaza para Tercera RFEF.

De tal forma, el primer partido, el correspondiente a la ida, se disputará en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ y el segundo de ellos, la vuelta, en el ‘Paco Gálvez’. El ganador de esta eliminatoria, será nuevo equipo de Tercera RFEF.

Mientras, Manzanares CF y CD Noblejas disputarán la primera eliminatoria de Copa del Rey en su fase regional. Los dos terceros de Primera Autonómica Preferente disputarán el primer partido en el ‘Ángel Luengo’, mientras que la vuelta se disputará en el ‘José Camacho’.

Cabe recordar que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al perdedor de la que se dispute por el ascenso a Tercera RFEF, en la final de la Fase Regional de la Copa del Rey, de donde saldrá el representante castellano-manchego para la eliminatoria a nivel nacional, hitos que ya conocen el CD Pedroñeras, CD Marchamalo o Mora CF.

En este caso, ya no habría sorteo puesto que el partido de vuelta siempre se disputará en casa del mejor clasificado, es decir, en el Paco Gálvez del Atlético Tomelloso o en la Ciudad Deportiva Ebora Formación del CD Cazalegas.