25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Dos puntos para María Herrera en su primera carrera del fin de semana en Le Mans

Deportes

El Openbank Aspar Team ha sumado dos puntos más en la primera carrera de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE del Gran Premio de Francia. María Herrera ha sido decimocuarta una carrera que Marc Alcoba no ha podido terminar por una caída cuando faltaban cinco vueltas y era duodécimo.

La piloto de Oropesa ha dado un paso adelante con respecto a la jornada de este pasado viernes, pero reconoce que todavía debe seguir trabajando para pelear por mejores posiciones.

A pesar de los puntos lamentaba la oropesana cómo se había dado la carrera en su desarrollo: "Ya en el inicio me he visto envuelta en un incidente y he tenido que esquivar a otro piloto, lo que me ha retrasado. Poco a poco me he ido acercando al grupo, pero he tenido que esquivar otra caída y el grupo ya se ha roto.

“Hemos mejorado los tiempos con respecto a los entrenamientos, pero todavía nos queda trabajar en algunas cosas para mañana y tenemos que luchar por posiciones mejores. Estoy contenta con el paso adelante que hemos dado y quiero agradecer al equipo todo lo que está haciendo por mí”, añadía.

A esa carrera llegará con buen sabor de boca el italiano Mattia Casadei, vencedor en la jornada de este sábado por delante de Dominique Aegerter y de Hikari Okubo, segundo y tercero, respectivamente.