25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

CF Élite Talavera y CF Talavera de la Reina Femenino arrancan su concurso en la Copa Federación

Deportes

Arranca este fin de semana la Copa Federación de Fútbol Femenino que engloba a los equipos mejor clasificados en cada uno de los tres grupos de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha al término de la presente temporada.

En esta competición de final de temporada cabe destacar la presencia de los dos equipos talaveranos de la categoría (CF Élite Talavera y CF Talavera de la Reina), los cuales por cierto lograron ese ‘ascenso’ que les permitirá jugar la próxima temporada en la máxima categoría del balompié castellano-manchego.

En este torneo copero las de David Timón, que acuden a la cita como séptimas cabeza de serie, se verán las caras con el Orgaceño Club de Fútbol (décimo cabeza de serie) en un encuentro previsto para las 20:15 horas de este miércoles 18 de mayo en el Campo de la Universidad.

Por su parte las de Alfredo Bayarri, que son novenas cabezas de serie, se verán las caras con la Unión Deportiva Racing de Alcázar (octavo cabeza de serie) en un choque que se jugará en el Polideportivo ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan este sábado desde las 19:15 horas.

En caso de victoria de las naranjas se verían las caras con el Calvo Sotelo Puertollano, quien está exento en esta ronda al contar con el mejor coeficiente. Por su parte las blanquiazules en caso de vencer se medirían con el Club Deportivo Isport, segundo cabeza de serie.