20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT toma parte este sábado en el Campeonato Regional por Equipos al Aire Libre

Deportes

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, organiza el XXV Campeonato Autonómico de Clubes en la modalidad de Aire Libre, tanto en categoría masculina como femenina.

La cita atlética en la que tomarán parte los mejores clubes regionales, entre los que se encuentra la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) se desarrollará durante la tarde de este sábado 14 de mayo en las Pistas de Atletismo del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’.

El programa de pruebas a celebrarse, tanto en la categoría masculina como en la femenina, y que arrancará a partir de las 1745 horas es el siguiente: 100 metros, 400 metros, 1.500 metros, 3.000 metros, 400 metros vallas, relevos 4x100, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

Cabe destacar, según detalla la FACLM que la competición se celebrará a un atleta por prueba y club habiendo trofeo y dotación económica para los tres mejores equipos de cada una de las categorías.