25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica ejerce como anfitrión y por partida doble en el Regional Alevín

Deportes

Durante la jornada de este sábado 14 de mayo el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina será testigo del Campeonato de Castilla-La Mancha de Voleibol en categoría Alevín, tanto masculino como femenino.

En lo que a la competición masculina se refiere, serán una docena los conjuntos participantes y entre ellos se encuentra el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien ha quedado encuadrado dentro del Grupo ‘D’ junto con Salesianos Don Bosco y CEDEC Casasimarro.

La competición se desarrollará bajo el formato de liguilla y los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la lucha por el título, mientras que los conjuntos que queden del tercero al cuarto entrarán en la Fase de Consolación.

Los talaveranos jugarán a las 11:00 horas con Salesianos Don Bosco y a las 12:00 horas, justo a continuación, con CEDEC Casasimarro. En caso de pasar como primero de grupo o segundo de grupo jugaría los cuartos de final a partir de las 15:30 horas. Por su parte, La final está prevista para las 17:30 horas.

Por su parte, la Fase Regional de Voleibol Alevín Femenino está compuesta por ocho equipos (5 campeones provinciales y los segundos clasificados de las competiciones provinciales con mayor número de equipos).

El CV Ciudad de la Cerámica acude a esta cita como campeón provincial y ha quedado encuadrado dentro del cruce de cuartos de final frente al EDM Motilla, campeón conquense, en un duelo que será a partir de las 10:30 horas. En caso de pasar jugaría las semifinales a las 13:30 horas y la final sería a las 17:30 horas.