25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

Alejandro Manzana y Víctor Cuerva toman parte este fin de semana en la Premier League de Rabat

Deportes

La Premier League de Karate hace su desembarco durante este fin de semana en Rabat para celebrar una nueva jornada del calendario karateka y serán muchos de los grandes de este deporte los que se darán cita.

Entre ellos cabe destacar la presencia de dos talaveranos, siendo los mismos Alejandro Manzana y Víctor Cuerva, los cuales concurrirán dentro de sus respectivas modalidades de concurso de Kata, en el caso del primero, y Kumite (-67 kilos), en el caso del segundo.

El primero en competir, que lo hará este mismo viernes, será el pequeño de la saga ‘Cuerva’ quien acude a esta cita en tierras marroquíes con el 28º puesto del ranking internacional en una cita donde el favorito será el húngaro Martial Tadissi, número dos.

En el caso del Alejandro Manzana tomará parte en una competición individual masculina de formas que se celebrará el sábado en sus rondas preliminares y donde acude posicionado en el número 65 del ranking internacional. A falta de los ‘grandes’, el favoritismo en la prueba recae en el norteamericano Gakuji Tozaki, número cuatro.