25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica parte rumbo a Tenerife en busca del ascenso a Liga Nacional

Deportes

Desde este viernes 13 de mayo y hasta el próximo domingo día 15, la isla de Tenerife, más concretamente la localidad de Arona – Los Cristianos, será testigo del Grupo ‘C’ de la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Masculina de Voleibol.

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, como campeón de Castilla-La Mancha, será uno de los conjuntos participantes en esta competición la que se verán las caras, dentro de la fase preliminar, con el anfitrión Arona Tenerife Sur y con Chamartín Vergara. El otro grupo está formado por los equipos de VP Madrid, CD San Roque y CD Otiñar.

Los chicos de Nacho Ríos se estrenarán en competición este mismo viernes 13 de mayo a partir de las 19:00 horas frente a Arona Tenerife Sur en el Pabellón ‘Jesús Domínguez Gruillo’. Un día más tarde, a las 11:00 horas y en ese mismo escenario se batirán con Chamartín Vergara.

Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales, siendo las citas a las 18:30 y a las 20:30 horas, respectivamente, mientras que los terceros pugnarán por acabar del quinto al sexto lugar en un encuentro que será a las 16:30 horas. Todos los encuentros de esta ronda serán el sábado.

Por último y ya para el domingo 15 de mayo quedará la lucha por el título y el correspondiente ascenso a partir de las 12:00 horas. Por su parte la final de consolación, por el tercer y cuarto puesto, quedará para las 10:00 horas.