02
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

HRC confirma la fecha de la presentación del equipo de WorldSBK para el mes de febrero

Álvaro Bautista

Honda regresa al paddock de WorldSBK con nuevos pilotos, una moto completamente nueva y los mismos deseos de ganar. La fábrica japonesa ha anunciado la fecha de presentación de la escuadra que luchará por el título en 2020

El nuevo equipo oficial HRC Factory WorldSBK realizará su puesta de largo el próximo 21 de febrero en el Honda Welcome Plaza Aoyama deTokio, solo una semana antes de que la temporada 2020 comience a rodar.

La cita en tierras niponas reunirá a los dos pilotos de la formación y ver los colores de la nueva montura, aunque los detalles de este evento se anunciarán a partir de Año Nuevo.

El regreso de Honda y HRC a WorldSBK con carácter plenamente oficial es una de las novedades más esperadas del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2020, ya que contará con el debutante de 2019 y subcampeón Alvaro Bautista como punta de lanza del proyecto, y con el experimentado Leon Haslam en el otro lado del box.

Además de esto, se espera con expectación descubrir la nueva Honda que el gigante japonés ha preparado para volver al frente de la parrilla de World Superbike.