02
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tengo la curiosidad de ver la diferencia entre Superbikes y MotoGP sobre la pista de Losail”

Álvaro Bautista

Última prueba de la temporada 2019 para Álvaro Bautista, que se despide del curso dispuesto a engrosar su número de victorias dentro de la categoría de Superbikes y que buscará sacarse la espinita que le dejó la anterior cita, la celebrada al otro lado del ‘charco’.

“Las carreras en Argentina fueron muy difíciles y traté de traer a casa los mejores resultados posibles, pero estoy un poco decepcionado porque incluso en la segunda carrera, estábamos en condiciones de luchar por la victoria”, comenta el talaverano.

Pero éste quiere hacer borrón y cuenta nueva con esta cita final: “Ahora solo hay que mirar hacia adelante y tratar de terminar la temporada con un buen resultado en lo que para mí lamentablemente será mi última carrera con el equipo de Aruba y con Ducati”.

Para el piloto de Talavera de la Reina, quien ya conoce sobradamente el Circuito de Losail, “será interesante ver la comparación con el MotoGP en Qatar, ya que ha pasado mucho más de un año desde que corrió en esta pista”.

“Normalmente para mí fue la primera ronda de la temporada, ahora será la última, pero tengo curiosidad por ver la diferencia entre las dos categorías”, apostilla al respecto un Álvaro Bautista que llega a la cita en segundo puesto de la general.