19
Dom, May
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “No cometimos ningún error y al final fue importante obtener buenos puntos para el campeonato”

Álvaro Bautista
Typography

Después de once victorias consecutivas desde el inicio de la temporada, el piloto del equipo Aruba.it Racing – Ducati, Álvaro Bautista, no pudo extender su récord invicto en el Autódromo di Imola, donde este fin de semana se llevará a cabo la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Desde de la primera fila, con el tercer puesto en la parrilla, el líder del campeonato no pudo hacer nada respecto a su rival de Kawasaki, Jonathan Rea, y después de 19 vueltas, el talaverano tuvo que conformarse con el segundo lugar en la Primera carrera este fin de semana.

"Claro que no ha sido fácil aprender la pista en solo unas pocas sesiones, y además, el ritmo de la carrera de hoy fue muy alto. Al principio traté de seguir a Jonathan, pero luché por mantener su ritmo. Sin embargo estoy feliz porque hoy obtuvimos el mejor resultado posible”, destacaba el cerámico.

“No cometimos ningún error y al final fue importante obtener buenos puntos para el campeonato. También estoy feliz porque creo que fue un buen resultado para terminar la carrera en el segundo lugar en una pista que era completamente nueva para mí hasta hoy", añadía.

Mañana, la carrera ‘Superpole’ de diez vueltas se celebrará a partir de las 11.00 horas, mientras que la Carrera 2 comenzará a partir de las 14.00 horas.