23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

La FIM premia este sábado a Álvaro Bautista por su título de Campeón Mundial de Superbike

Álvaro Bautista

La temporada 2022 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike ha terminado, pero queda un evento especial para celebrar el éxito de los tres Campeones del Mundo, que este sábado 3 de diciembre se reunirán en Rímini, Italia, para la ceremonia de entrega de premios de la FIM. La ceremonia se transmitirá EN DIRECTO a través de la página de Facebook de la FIM, de acceso libre, brindando la mejor manera de seguir esta celebración.

Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) consiguió este año el primer Campeonato de Pilotos para Ducati desde 2011, Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha) conquistó su segundo título consecutivo en WorldSSP y Álvaro Díaz (Arco Motor University Team) se convirtió en el sexto piloto que inscribe su nombre como ganador del título de WorldSSP300 después de una brillante campaña. Los éxitos de los tres pilotos serán reconocidos en la esperada ceremonia del sábado.

El programa del evento incluye algunas actividades adicionales como parte de la iniciativa Ride to FIM Awards, que incluye un debate sobre la sostenibilidad en las carreras de motociclismo en el futuro. Este acto se celebrará antes de la ceremonia. También habrá una sesión de autógrafos en la que participarán los campeones del mundo FIM durante la tarde del sábado, que se llevará a cabo en el Teatro Amintore Galli de Rimini.

El recién elegido presidente de la FIM se unirá a cientos de invitados de las diversas disciplinas del motociclismo para celebrar los logros de los pilotos más destacados de este año. Cada piloto recibirá una medalla de oro, como reconocimiento a su éxito en el Campeonato del Mundo, y sin duda será una fecha que Bautista, Aegerter y Díaz recordarán muy especialmente.