25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “El primer objetivo era no cometer errores y el segundo puesto fue lo mejor que pudimos conseguir hoy”

Álvaro Bautista

La Carrera 1 del Round Pirelli de Indonesia finalizó con la segunda plaza de  Bautista  que defendió bien su ventaja en la clasificación (+77) sobre un Toprak Razgatlioglu (Yamaha) que se mostró inexpugnable el sábado de Indonesia.

Tras una complicada Superpole, el talaverano empieza bien y se mantuvo en el grupo del podio. Tras alcanzar a Locatelli en la tercera vuelta, Bautista se lanzaría a la caza de Jonathan Rea, al que adelantaba de forma espectacular en mitad de la carrera. Razgatlioglu, sin embargo, sería inexpugnable y el talaverano gestionaba su carrera a la perfección para terminar en segunda posición.

“Sabía que sería una carrera complicada tanto por la meteorología como por el circuito, aunque debo admitir que la pista ha mejorado respecto a ayer. El primer objetivo era no cometer errores y el segundo puesto fue lo mejor que pudimos conseguir hoy”, destacaba en sus valoraciones el de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que como destacaba el cerámico: “No consigo las mejores sensaciones con el neumático delantero. Siempre he usado un neumático en todas las rondas que en esta carrera Pirelli no puso a disposición, así que tuve que tener mucho cuidado. Sin embargo, es un resultado sumamente positivo”.